Oración Del Puro Para El Amor

Para los temas del amor, no dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al lugar de amarres de amor efectivos con fotos más visitado de la web. Necesitaremos una fotografía de la persona que deseamos dañar, papel, rotulador negro, una vela marrón y un alfiler. Una vez que la ebullición levante ponga el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos. Gotea la cera de la candela en los lados frontales de ambas fotografías, y rápidamente pégalas.

 

Quizás no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y otros muchos acá podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y veloces. ¡Hágalo realidad con cualquiera de los amarres de amor con fotografías que ofrezco!. Luego coloca en un lugar seguro la foto con los alfileres y los papeles y cuando la persona regrese, solo quita los alfileres y los recuerdos y conserva la fotografía.

 

Para hacer este hechizo debes conocer cuando menos el nombre de la persona amada. ¿Deseas saber de qué forma utilizar la miel para alcanzar el amor?, si es de esta manera, ubica un frasco al que le añadirás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando este en el conjuro que vas a realizar, en tanto que su propósito es conseguir que la persona que te interesa sea agradable contigo.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con foto y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que vas a poder atraer a esa persona que no te ha correspondido y quieres tener junto a ti. El amor eterno, es por siempre, debes elegir bien a quien quieres y si de veras esa persona es el amor de tu vida. Enciende una candela roja (es indispensable que sea de este color), inclina ligeramente la vela sobre las fotografías y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Descubre como hacer el baño ritual para el amor, emplea el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a hallar esa pareja perfecta que buscas. Debes repetir este ritual todos todos los viernes hasta read more que la candela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lapicero y 1 vela de siete días.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Oración Del Puro Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar